---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/176587/corte-de-transito-en-camino-17-y-camino-23-por-trabajos-sobre-el-acueducto"
title: "Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto"
article_type: "Article"
description: "Este miércoles se realizará un corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23, en el marco de trabajos de intervención sobre el acueducto de Desvío Arijón. Se estableció un desvío hacia Ruta Nacional 34 para quienes circulen hacia el sur."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.miniatura.ac38089a877ffc95.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-02T10:31:00-03:00"
date_modified: "2026-09-02T10:32:33-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/129/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/radioadn97.9fm"
  - "https://twitter.com/ADN979FM"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/face"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Información General"
category_url: "https://adn979.com/categoria/17/informacion-general"
---

# Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto

La Municipalidad de Rafaela informa que, durante este miércoles 2 de septiembre, se dispondrá un corte de tránsito en la intersección de Camino 17 y Camino 23, debido a trabajos que realizará Aguas Santafesinas (ASSA) sobre un tramo del acueducto de Desvío Arijón, próximo al ingreso a la ciudad.

El Camino 23 es la prolongación de calle Hipólito Yrigoyen y constituye la conexión entre Rafaela y Susana. Debido a la intervención, quienes circulen hacia el sur por Camino 23 deberán realizar el desvío correspondiente hacia Ruta Nacional 34, continuando por Camino 17 hasta la ruta 34 y 1 km al sur podrán retomar el recorrido por el camino 18.

Se solicita a quienes transiten por el sector respetar la señalización y las indicaciones del personal abocado al operativo, circular con precaución y prever los tiempos de traslado.

La interrupción se mantendrá mientras se desarrollen los trabajos sobre el acueducto.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
