---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/170281/dia-de-la-bandera-el-gobierno-municipal-prestara-servicios-diferenciados"
title: "Día de la Bandera: el Gobierno municipal prestará servicios diferenciados"
article_type: "Article"
description: "Se destaca que la recolección domiciliaria será normal; el transporte público no circulará; no se abonará estacionamiento en la ZEC; los predios de los Eco Punto estarán cerrados; el Cementerio tendrá su ingreso habilitado (con su Oficina de Administración cerrada); y el 147 tomará llamados a través de su contestador automático."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.b3cad34ac2013c9e.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-20T00:08:00-03:00"
date_modified: "2025-06-20T00:08:46-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/129/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/radioadn97.9fm"
  - "https://twitter.com/ADN979FM"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/face"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Locales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/1/locales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - La noticia de Rafaela y la región"
---

# Día de la Bandera: el Gobierno municipal prestará servicios diferenciados

![IMG-20250619-WA0186](/download/multimedia.normal.b3cad34ac2013c9e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Este viernes 20 de junio, el Gobierno Municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera.**

**Por tal motivo, se informa que la recolección domiciliaria será normal, correspondiendo sacar los residuos recuperables.**

En cuanto al servicio de recolección de residuos de patios, se llevará a cabo en el sector 4, comprendido por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. En esos barrios, los vecinos deberán disponerlos en sus veredas el domingo 22, a la noche.

Asimismo, el transporte público de pasajeros no circulará, en tanto que la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) estará liberada.

Por otra parte, el Complejo Ambiental abrirá sus puertas, de 7:00 a 12:00. En cuanto a los Eco Punto 1 y 2, los predios estarán cerrados.

A su vez, el Cementerio tendrá su ingreso habilitado. No obstante, la Oficina de Administración permanecerá cerrada y se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelio.

Además, la línea de gestión de reclamos 147 tomará llamados por consultas o reclamos a través de su contestador automático hasta el lunes 23, a las 7:00.

Finalmente, el edificio municipal y sus dependencias estarán cerrados hasta el lunes 23.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
