---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/166473/lunes-fresco-e-inestable"
title: "Lunes fresco e inestable"
article_type: "Article"
description: "La semana tendrá clima cambiante, de acuerdo a los pronósticos de la Estación Meteorológica Rafaela."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.grande.a951fce514c2eae4.QW1hbmVjZXIgbnVibGFkbyA1X2dyYW5kZS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-14T07:57:00-03:00"
date_modified: "2024-10-14T08:12:25-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Clima"
category_url: "https://adn979.com/categoria/20/clima"
category_description: "Clima en Rafaela y la región - Servicio Meterológico Rafaela - Lluvias en Rafaela - Temperatura en rafaela"
---

# Lunes fresco e inestable

![Amanecer nublado 5](/download/multimedia.normal.8a82e4adca6bed49.QW1hbmVjZXIgbnVibGFkbyA1X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Este es el informe climático de Maxi Barovero para este lunes.

**A las 7 de este lune**s el**cielo** estaba **prácticamente cubierto en Rafaela**, con una **temperatura** que ascendía a los**18º**. Con anuncio de**inestabilidad y bajas probabilidades de lluvias**, la **máxima** prevista es de **26º.**

En el informe habitual para Radio ADN, Maxi Barovero indicó además que **las temperaturas no se modificarán demasiado a lo largo de la semana, esperándose rangos térmicos que irán desde los 16º de mínima hasta los 26º de máxima.**

En cuanto a las**lluvias o fenómenos adversos** se espera un **período bastante cambiante**: **Hasta el martes a la madrugada se espera clima inestable** con eventuales fenómenos adversos. En el **mediodía de esa jornada se espera la mejora definitiva, extendiéndose el buen tiempo hasta el miércoles por la noche.**

El**jueves, nuevamente** se espera algún desmejoramiento con **probabilidad baja de lluvia o llovizna**, situación que cambia para el día**viernes**: esa jornada sería nuevamente**con sol y sin chances de inestabilidad**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
