---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/164881/martes-13-con-clima-agradable"
title: "Martes 13 con clima agradable"
article_type: "Article"
description: "Se espera tiempo estable y con marcas térmicas en ascenso."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.grande.bfae645cc269f92d.QW1hbmVjZXIgZGVzcGVqYWRvIDRfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-13T07:47:00-03:00"
date_modified: "2024-08-13T08:11:00-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Clima"
category_url: "https://adn979.com/categoria/20/clima"
category_description: "Clima en Rafaela y la región - Servicio Meterológico Rafaela - Lluvias en Rafaela - Temperatura en rafaela"
---

# Martes 13 con clima agradable

![Amanecer despejado 4](/download/multimedia.normal.aadd42d33057e892.QW1hbmVjZXIgZGVzcGVqYWRvIDRfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este es el informe climático de Maxi Barovero, de la Estación Meteorológica Rafaela.

**A las 7 de este martes** la **temperatura** era de**5º**, con**cielo ligeramente nublado**, viento moderado del norte y visibilidad normal. Con **clima estable**, el **registro máximo** para la jornada es de 20º.

Tal como ese anuncia en el inico de la semana, **con el correr de los días se espera un progresivo incremento de las marcas térmicas**. Se espera además que la **humedad** también experimente**registros un tanto más elevados**, dada la presencia del**viento norte**, que puede variar en su intensidad pero no se espera que modifique dirección.

Como corolario de unos cuantos días de ascenso de las temperaturas, **el viernes se espera prácticamente un día primaveral**. Para esa jornada se estima una **mínima de 10º** y una **máxima de 20. El viento continuará soplando desde el norte,**sin posibilidades de fenómenos adversos.

**El domingo** -con**muy pocas chances**- se podrían producir algunas precipitaciones o lloviznas aisladas. De ocurrir,**la situación se extendería hasta el lunes.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
