---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/164710/ladron-de-bicicleta-fue-nuevamente-aprehendido-en-la-ciudad"
title: "Ladrón de bicicleta fue aprehendido"
article_type: "Article"
description: "El robo se dio en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Nuevo Hospital de Rafaela. El ladrón fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenido por el personal policial."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.8e18e6919de7d8ec.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI0LTA4LTA1IDFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-08-05T19:01:00-03:00"
date_modified: "2024-08-06T06:33:05-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/5/policiales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - Noticias policiales de Rafaela, Noticias Policiales del departamento Castellanos, Noticias Policiales de la provincia de Santa Fe, Noticias Policiales de la Argentina."
---

# Ladrón de bicicleta fue aprehendido

![Captura de pantalla 2024-08-05 190205](/download/multimedia.normal.8e18e6919de7d8ec.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI0LTA4LTA1IDFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Minutos antes de las 02.00 de este lunes, desde el Programa Ojos en Alerta se notifica por un robo de una bicicleta en las inmediaciones del Hospital de Rafaela, sito en calle Frondizi. La propietaria del rodado informa que la había dejado estacionada en horas de la noche del domingo, sin medidas de seguridad.

Horas más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina visualizan a un masculino sobre Avenida Perón y 25 de Mayo en una bicicleta de similares características a la robada momentos antes -de color roja, con portaequipaje y guardabarros-, por lo que proceden a detener su marcha.

Móvil policial se hace presente, toma los datos del sospechoso, lo trasladan hacia sede policial y secuestran el vehículo en cuestión a fines de ubicar a su propietaria.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
