---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/164553/extienden-el-plazo-de-inscripcion-al-rase-para-mantener-la-tarifa-social"
title: "Prorrogan la inscripción al RASE para la tarifa social"
article_type: "Article"
description: "El Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía estará abierto ahora hasta el 4 de septiembre."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.b8d69865eb4d40a5.RkFDVFVSQSBFUEVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-07-30T18:57:00-03:00"
date_modified: "2024-07-31T07:18:15-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Economía"
category_url: "https://adn979.com/categoria/12/economia"
---

# Prorrogan la inscripción al RASE para la tarifa social

![FACTURA EPE](/download/multimedia.normal.b8d69865eb4d40a5.RkFDVFVSQSBFUEVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el Gobierno nacional ha decidido extender el plazo de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para mantener los subsidios a la energía eléctrica y el gas. La nueva fecha límite para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía es el 4 de septiembre.

Los interesados en mantener las tarifas con subsidios deberán inscribirse en la página del gobierno nacional [www.argentina.gov.ar/subsidios.](http://www.argentina.gov.ar/subsidios.)

Vale destacar que, quienes no cumplan con el trámite serán catalogados como N1 y, por lo tanto, no podrán acceder al beneficio.

**CÓMO INSCRIBIRSE EN EL RASE**

La categorización en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía se realiza vía online ingresando a la página del gobierno nacional [www.argentina.gob.ar/subsidios](http://www.argentina.gob.ar/subsidios)

Durante la realización del trámite le serán solicitado los siguientes datos personales:

* DNI

* Una boleta de la EPE

* CUIL de cada integrante del hogar (mayor de 18 años)

* Ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar (mayor de 18 años)

* Una dirección de correo electrónico.

Se recuerda que los hogares se encuentran divididos en tres categorías en base a los niveles de ingresos que perciben según la segmentación de subsidios vigente desde 2022, correspondiendo el beneficio a los niveles 2 y 3.

Altos ingresos (N1)

Ingresos bajos (N2)

Ingresos Medios (N3)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
