---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/162884/la-banda-municipal-presenta-de-lugares-y-leyendas-ii"
title: "La Banda Municipal presenta \"De lugares y leyendas II\""
article_type: "Article"
description: "Será el domingo 2 de junio, en el Centro Recreativo Metropolitano, con entrada libre y gratuita."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.876ce22892a0d6fb.NjdmYzJlMGYtZDE5NC00MzBjLWFlNTctZmJiYWM2YjBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-05-29T17:31:00-03:00"
date_modified: "2024-05-29T14:34:24-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Locales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/1/locales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - La noticia de Rafaela y la región"
---

# La Banda Municipal presenta "De lugares y leyendas II"

![67fc2e0f-d194-430c-ae57-fbbac6b05d4c](/download/multimedia.normal.876ce22892a0d6fb.NjdmYzJlMGYtZDE5NC00MzBjLWFlNTctZmJiYWM2YjBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal invita el próximo domingo 2 de junio a las 20, al segundo concierto de la Banda Municipal de Música que se realizará en el Centro Recreativo Metropolitano, con entrada libre y gratuita.**

Esta propuesta se enmarca en un Ciclo de Conciertos y en esta oportunidad, s**e presentará "De lugares y leyendas II (América)”. Se trata de una variedad de obras sinfónicas de renombrados compositores, diseñadas para llevar al público a un viaje a través de diferentes lugares e historias.**

El repertorio incluirá un viaje por Las vegas y otros paisajes norteamericanos; “Tom Sawyer Suite”, del compositor Franco Cesarini, y también se podrá disfrutar de música argentina haciendo un recorrido por el compositor argentino Astor Piazzolla con “Adios Nonino” y “Fuga y Misterio”.

Finalmente, se presentará la música de Costa Rica con “Los Cafetales” de Juan Viña y, por último, un repertorio sinfónico de excelentes compositores.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
