---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/148723/top-race-ciarrocchi-se-quedo-con-el-sprint-en-rafaela"
title: "Top Race: Ciarrocchi se quedó con el Sprint en Rafaela"
article_type: "Article"
description: "Lo escoltaron Diego Azar y Facundo Aldrighetti. La actividad para el Top Race en Rafaela continuará el domingo a las 11.45, cuando se ponga en marcha la final."
main_image: "https://adn979.com/download/multimedia.normal.be1d458738dc3982.746f7020726163655f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2022-07-30T18:07:00-03:00"
date_modified: "2022-07-30T19:09:56-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
author_url: "https://adn979.com/usuario/34/radio-adn-979-fm-rafaela"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/adn97.9FM"
  - "https://twitter.com/adn979fm"
  - "https://www.instagram.com/radioadn97.9fm/"
  - "https://www.youtube.com/channel/UCxrqe9OvN_dQIyPsowuvlWw"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://adn979.com/categoria/6/deportes"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - Noticias deportivas de Rafaela, Noticias deportivas de la Provincia de Santa Fe, Noticias deportivas de la Argentina, Noticias deportivas del mundo."
---

# Top Race: Ciarrocchi se quedó con el Sprint en Rafaela

![top race](/download/multimedia.normal.be1d458738dc3982.746f7020726163655f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

En un Sprint donde hubo varios cambios posicionales, Marcelo Ciarrocchi festejó en el Sprint del Top Race en Rafaela. Segundo fue Azar y tercero Aldrighetti.

Se puso en marcha el Sprint en Rafaela con Rossi en la punta tras aguantar la presión de Sapag. Tercero se ubicó Ciarrocchi, cuarto Reutemann y quinto Barrio. Metros después, Sapag doblegó a Rossi y era el nuevo líder.

En el inicio del segundo giro, Reutemann quiso superar a Rossi, ambos se tocaron y se despistaron. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Sapag como líder, seguido por Ciarrocchi y Barrio. Este último luego fue superado por Aldrighetti.

Después, se neutralizó una vez más la competencia para retirar los autos de Guerra y Chiriano. A cuatro giros para el final los pilotos aceleraron a fondo nuevamente y Sapag mantuvo la posición de privilegio. Escoltado por Ciarrocchi y Barrio, quien dio cuenta de Aldrighetti.

En la séptima vuelta, Ciarrocchi pasó a Sapag y era el nuevo puntero. Mientras que el flamante tercero era el campeón Azar. Este último ocupaba la segunda colocación luego de dejar atrás a Sapag. Josito Di Palma se metió tercero. Pero metros después, Sapag y el arrecifeño se tocaron y perdieron varias posiciones.

En definitiva fue victoria para Ciarrocchi en el Sprint del Top Race en Rafaela, lo escoltaron Azar, Aldrighetti, Barrio y completó los mejores cinco Diego Verriello. Más atrás se ubicaron Felippo, Giustozzi, Josito Di Palma, Sapag y Michell Bonnin.

La actividad para el Top Race en Rafaela continuará el domingo a las 11.45, cuando se ponga en marcha la final.

Fuente: Carburando

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
