---
canonical_url: "https://adn979.com/contenido/100566/becas-para-deportistas-destacados-de-la-provincia"
title: "Becas para deportistas destacados de la provincia"
article_type: "Article"
description: "Será beneficiados 134 deportistas por un monto total de 541,760 pesos. El objetivo es colaborar en la preparación para competencias de nivel nacional e internacional."
main_image: "https://adn979.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-17+03%3A00%3A06.184641"
date_published: "2014-08-25T18:53:00-03:00"
date_modified: "2014-08-25T18:59:01-03:00"
author_name: "Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://adn979.com/categoria/9/provinciales"
category_description: "Radio Rafaela ADN 97.9 FM - Noticias de la Provincia de Santa Fe que interesan a la Ciudad de Rafaela."
---

# Becas para deportistas destacados de la provincia

El gobierno de la provincia otorgará becas a 134 deportistas destacados de toda la provincia por un monto total de 541,760 pesos.  
Entregaran en Santa Fe de la Vera Cruz, 44 becas correspondientes a deportistas provenientes de los departamentos: Las Colonias, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, General Obligado y San Justo.

La segunda entrega, en Rosario, a 90 deportistas de los departamentos: San Martín, Belgrano, Caseros, San Lorenzo, General López y Rosario.

Los Deportes que practican los becados son: Ajedrez, Bochas, Faustball, Hockey Subacuático, Padel, Patín, Tenis Criollo.  
  
El otorgamiento de becas a deportistas destacados busca prolongar la carrera deportiva del atleta y facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales que prestigien el deporte santafesino.

Los destinatarios de estas becas son: deportistas que participen en deportes individuales; deportistas integrantes de los deportes de conjunto; y entrenadores que trabajen, investiguen o capaciten en lo inherente al desarrollo deportivo.

La postulación de los becarios debe ser realizada por cada Federación Deportiva ante la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo. Los deportistas postulantes a las becas deben ser, como mínimo, subcampeones argentinos.   
  
Fuente: www.unosantafe.com.ar

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
