banner app interiorPNG


Radio ADN despidió el año con mucha alegría

Galerías de fotos y videos 21 de diciembre de 2018
La emisora líder de Rafaela celebró el gran 2018 que tuvo y encara la próxima temporada con muchas sorpresas para sus oyentes.
Ver galería WhatsApp Image 2018-12-20 at 22.55.29
1 / 7 - RADIO ADN DESPIDIÓ EL AÑO

El plantel de Radio ADN, FM 97.9 de nuestra ciudad, despidió anoche el año con mucha alegría y entusiasmo, esperando con ansias el comienzo del 2019, que traerá muchas sorpresas y AMpliaciones para sus queridos oyentes... 

En Parrillada Celeste, en pleno Aero Club, los integrantes de todos los programas de la emisora celebraron un año que fue cargado de buenas noticias y sobretodo de muchos logros. "No es fácil vivir un año como el que vivimos, pero unidos las cosas salen mucho mejor. Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo por el empeño y las ganas que le pusieron a este 2018. Es un grupo muy unido y esas cosas se valoran mucho", dijo Marcelo Schiavi, director de la Radio. 

Además, anticipó que el año que viene traerá buenas noticias, sobretodo en cuanto al alcance que tendrá el dial que más suena en la ciudad de Rafaela. "Vamos por más", finalizó el director. 

Recordemos que Radio ADN nos despierta toda las mañanas, de 7 a 12 horas, con La Mañana de ADN, conducida por Daniel Ponce y Adriana Bergero. Con Pablo Urso en la producción y el móvil a cargo de Juan Scavino. Todo comandado en la parte técnica por Mario Luis Ferréz y por Lucas Schiavi. 

Además, durante el programa de la mañana participan con micros Gustavo Gigena y Maximiliano Luján (Agro), Luis Garetto (deporte motor) y Sebastián Pintos (deportes). Por las noches, la inconfundible voz de Daniel Abraham, se destaca con el programa En Contacto. 

Felices fiestas para todos nuestros queridos oyentes. Nos espera un gran 2019, juntos!!!