banner app interiorPNG


El intendente se recupera satisfactoriamente

Locales 29 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A través de las redes sociales Luis Castellano agradeció a los profesionales de la salud que lo intervinieron, así como a todos los rafaelinos que le hicieron llegar su acompañamiento.
luisito

El intendente Luis Castellano, ya en franca recuperación en su hogar, publicó en Instagram el siguiente texto de agradecimiento. "Luego de una intervención quirúrgica programada, los primeros días retomo mis tareas laborales desde mi casa.

Ahora que ya me encuentro más tranquilo, quiero agradecer al equipo del Sanatorio Moreno, especialmente a su director, Dr. Fernando Casabella, y al Dr. Fernando Trotti, por su profesionalismo y calidez humana.

Un profundo GRACIAS a médicos, enfermeros, personal de cocina, de limpieza, por su trato amable y cariñoso. Verdaderamente hicieron que mi paso por el sanatorio se hiciera rápido y muy llevadero.

Mi familia, amigos, equipo de gestión, dirigentes, periodistas, concejales, estuvieron presentes en todo momento para acompañarme y apoyarme, colaborando para que en mi corta ausencia, todo continúe desarrollándose en absoluta normalidad y tranquilidad. Gracias!

Y finalmente, un GRACIAS a ustedes por los mensajes de aliento, pero sobre todo, por el afecto, tan necesario y valorado como la salud misma.

Los quiero ❤️".

Te puede interesar