banner app interiorPNG


Al León se le escapó sobre el final

Deportes 21 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
9 de Julio empató como local ante Juventud de Esperanza en el inicio de la 2da fecha del regional amateur. Larrea marcó la ventaja inicial para los locales, pero en el epílogo del encuentro Spies emparejo el tanto para la visita. 
312381146_635134688195415_6821232040033887728_n
Foto: prensa 9 de Julio

Este jueves por la noche, 9 de Julio adelantó el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Fue 1 a 1 como local ante Juventud de Esperanza.

Leandro Larrea abrió la cuenta para El León, pero a falta de dos minutos para el final del partido, Ezequiel Spies encontró la igualdad para los esperancinos que se mantienen punteros de la zona.

De acuerdo a la información suministrada por Palo y Gol, el conjunto juliense arrancó con buen ritmo el encuentro, mostró sus armas y fue por la primera clara del partido. A los 10, Leandro Larrea abrió la cuenta para El León.

El 9 tuvo algunas ocasiones más como para estirar la diferencia, con un remate de Fito Maldonado que el arquero Matías Merke tocó en el camino y la pelota dio en el palo.

En la segunda mitad, no pasó demasiado, los dos quedaron en deuda y lejos de lo hecho en la primera mitad parecía que el negocio definitivamente lo hacía el local. Sin embargo, El León no lo pudo definir y le costó a un precio algo porque a falta de dos minutos reglamentarios, Ezequiel Spies encontró la igualdad y cerró la historia en el "Germán Soltermam".

Ahora, el próximo domingo 9 de Julio deberá afrontar el partido de ida por la final de la Copa Santa Fe, será en Rosario ante Argentino.

FORMACIONES

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Elvis Hernández, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Juventud (Esperanza): Matías Merke; Tomás Heinzen, Facundo Nievas, Agustín Gualini y Alejandro Ottonelli; Nicolás Rossier, Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Lucas Longoni; Facundo Lesman y Sebastián Alí. DT: Germán Montalbetti.

Te puede interesar