banner app interiorPNG


Rosario: murió de un infarto al ver qué le querían quemar la verdulería

Policiales 06 de julio de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular del negocio, se descompensó cuando las maderas que cubrían la vidriera del local comenzaron a arder.
bomberosfe0708

Un hombre de unos 70 años murió este miércoles a la madrugada al sufrir una descompensación cardíaca mientras se desataba un principio de incendio en su comercio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. Las primeras informaciones indican que se habría tratado de hecho intencional. Sus familiares denunciaron que el servicio de urgencias médicas tardó más de media hora en llegar al lugar y que cuando se dispusieron a actuar sobre el paciente el desfibrilador estaba sin baterías.

El incidente se registró poco antes de las 6 en pasaje Origone al 5925, Rouillón al 3700. Una dotación del Cuartel Sur de Bomberos Zapadores acudió a ese lugar debido a que se había desatado un incendio.

Cuando arribaron al lugar, los bomberos comprobaron que el foco ígneo se produjo sobre una madera que cubría una ventana de una vivienda ubicada en planta baja, donde funciona un negocio. El fuego fue sofocado por los vecinos del local.

Según las primeras informaciones, y si bien se aguarda el resultado oficial de las pericias, el incidente habría sido intencional mediante una bomba molotov, aunque la situación no pasó a mayores porque el fuego no llegó a propagarse. Los voceros confirmaron que el propietario del inmueble, un hombre de unos 70 años, había fallecido como consecuencia de una descompensación cardíaca.

Te puede interesar