banner app interiorPNG


San Juan: Una nena de 11 años fue asesinada de 10 puñaladas

Policiales 03 de enero de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Además fue abusada. La víctima fue identificada como Yoselín Ailén Rodríguez, quien residía junto con su familia en la localidad de Media Agua, a unos 60 kilómetros de la capital provincial. Detuvieron a uno de los primos de la niña, acusado de ser el autor del hecho.
61d221b6dae09_900

Una niña de 11 años que salió de su casa tras celebrar el Año Nuevo fue encontrada abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas en el cuello en un descampado de la localidad sanjuanina de Media Agua, y por el femicidio detuvieron a uno de los primos de la víctima, informaron este domingo fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Yoselín Ailén Rodríguez (11), quien residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad cabecera del Departamento de Sarmiento, uno 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia de San Juan.

Fuentes judiciales indicaron  que el cuerpo de la niña fue hallado cerca del mediodía del sábado por una de sus primas en una zona descampada, a unos 100 metros de su vivienda.

La menor presentaba signos de abuso sexual y varias puñaladas, al tiempo que a unos 50 metros del cuerpo se halló una cuchilla enterrada entre los pastizales que se cree es el arma homicida.

Según pudieron reconstruir los investigadores, todo comenzó tras la celebración del Año Nuevo cuando la niña se fue a dormir a la casa de una de sus primas.

Por la mañana, otras primas fueron a buscar a Yoselín a su casa, pero su padre les dijo que se había ido a dormir a lo de su hermano -tío de la menor-, pero al llegar a la vivienda ella ya no estaba.

Luego de varias horas de búsqueda, la niña fue hallada asesinada, aseguraron las fuentes.

Te puede interesar