banner app interiorPNG


Intercambios de experiencias en salud y salud mental

Locales 03 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevó a cabo en el DIAT con el objetivo de comenzar a dar informaciones acerca de la ley de salud mental con diferentes agentes involucrados. 
fereferfe

Desde el Dispositivo de Salud Mental Provincial (DISER) y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) se llevó adelante un encuentro denominado “Intercambios de experiencias en salud y salud mental”, con el objetivo de comenzar a dar informaciones acerca de la ley de salud mental, su paradigma y procedimientos; y a su vez experiencias en el tema respecto a los abordaje de los padecimientos subjetivos.

La participación en este primer encuentro fue dada por actores estatales vinculados a la temática: Hospital “Doctor Jaime Ferré”, Centros de salud, Género, Servicio local de Niñez, Agencias territoriales.

“La idea de generar estos encuentros desde la Secretaria de Desarrollo Humano y las áreas que la integran, en colaboración con actores provinciales estatales, es seguir pensando y generando acciones más integrales para avanzar en la problemática y el acceso de la salud mental de todas las personas. Es por esto que se ha decidido continuar con varios encuentros más para seguir fortaleciendo la atención primaria de la salud”, contó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.

Te puede interesar