banner app interiorPNG


Perotti se reunió con Alberto Fernández, con la inseguridad en el centro de la escena

Provinciales 01 de diciembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador mantuvo este martes una reunión con el presidente Alberto Fernández, para "repasar la realidad de la provincia, en su conjunto; y la problemática de seguridad, en particular", según precisó el mandatario santafesino.
2021-11-30NID_273224O_1

Luego de la reunión, Perotti explicó que fue "una reunión de rutina, de seguimiento, después del acuerdo para que las Fuerzas Federales estén presentes en la provincia de Santa Fe, particularmente en Rosario”, dijo. Cabe recordar que al territorio santafesino arribaron 575 agentes federales. En ese sentido, el gobernador detalló que "se repasó su desempeño y la necesidad de seguir con una fuerte presencia", manifestó.

Más adelante, Perotti indicó que el Presidente "ha ratificado su compromiso -porque la Argentina no puede permitir que esto pase en su territorio-, de seguir de cerca, ajustar y si es necesario reforzar la presencia y equipar a la provincia de Santa Fe, particularmente en Rosario", remarcó.

Previamente, el gobernador se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y con los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Al respecto, Perotti señaló que tanto con el "jefe de Gabinete como con el ministro (Aníbal) Fernández, repasamos este compromiso" del Gobierno Nacional del envío de Fuerzas Federales a la provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, el ministro Manzur le manifestó al gobernador santafesino “su decisión de estar en la provincia en los próximos días, monitoreando el seguimiento de los temas de seguridad”; pero también “de las obras que se vienen llevando adelante y aquellas que están planteadas en el Presupuesto 2022 para la provincia de Santa Fe", precisó el el gobernador.

Te puede interesar