banner app interiorPNG


Para Mársico, "el municipio fracasa en los controles de tránsito y lavacoches"

Locales 30 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego del informe de la Jefa de Gabinete al Concejo Municipal, el edil del Frente Progresista criticó el accionar municipal. "Se observa la permanente negación de una realidad que los supera", indicó.
marsico
marsico

“Se ha desarrollado la reunión informativa, mediante la cuál la Jefa Gabinete, previo a haber presentado un informe de gestión por escrito, contestó las preguntas que anteriormente mediante un pliego enviamos algunos de los concejales, en relación a los programas implementados por el Departamento Ejecutivo Municipal y su estado de ejecución actual”, informó el concejal demoprogresista

“La problemática del tránsito y la falta compromiso por parte de los funcionarios municipales para con los controles, ante los fragantes incumplimientos de algunos vecinos irresponsables que no les importa el cuidado de su vida y la de sus semejantes, es notoria”, dijo Mársico

“Ante este cuestionamiento, de mi parte, hacia los funcionarios en la reunión, se observa la permanente negación, de una realidad que los supera y de seguir evitándola más víctimas deberemos lamentar”, afirmó el Concejal pedepista.

“Durante toda la campaña electoral, hubo un estado municipal ausente en las calles, no hay controles, dejaron caer el convenio con la UTN, que aplicaba los radares móviles de velocidad en las arterias de las Ciudad, exigido por Ordenanza, la gente sin cascos es la regla de circulación y sobre esto no han control y lo más grave es que lo niegan”, acusó Lisandro Mársico.

“Con respecto a los lavacoches, otro tema que surgió en el encuentro con la Dra. Galanti, le dije abiertamente que  “han fracasado”, hoy de nuevo los vecinos de la Ciudad, soportan amedrentamiento y daños en sus autos por parte de alguno de ellos, estamos casi igual que antes de la pandemia y seguramente vamos a estar peor, con un Estado Municipal, ausente como este”, sostuvo el edil. 

“Si bien, los funcionarios municipales en la reunión informativa han evacuado los planteos que se les fueron haciendo, en estos dos temas las respuestas son insuficientes y con evasivas” sentenció Mársico.

Te puede interesar