banner app interiorPNG


El servicio de recolección de residuos de patio continúa por el sector 4

Locales 26 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este domingo 28 se retirarán los residuos correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
recolección

La Municipalidad informa que el domingo 28 de noviembre por la noche, cuarto domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio correspondientes al sector 4, que incluye barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.  

Se les recuerda a los vecinos que todos los miércoles también podrán sacar los residuos de patio los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Para una mayor limpieza en las veredas y calles, se solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos.

¿QUÉ SE RETIRA CON ESTE SERVICIO?
. Hojas del barrido de veredas.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

MAYORES VOLÚMENES
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). 

El Eco Punto está abierto de lunes a sábados de 8 a 18  y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12. 

Se pide respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar