banner app interiorPNG


Luis Castellano encabezó la reunión del Comando Unificado

Locales 28 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente y los representantes de las fuerzas abordaron distintos temas relacionados con la prevención en seguridad, mientras se espera conocer las nuevas medidas dispuestas por la Provincia en materia de apertura de actividades. 
9e8a41c9-471f-41e1-8329-cedd2e4bb38b

Este martes, el intendente Luis Castellano encabezó la reunión semanal del Comando Unificado que, en esta oportunidad, se realizó de manera presencial en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas relacionados con las labores de prevención en seguridad. En especial, se conversó sobre el trabajo de coordinación que se desplegará en cuanto se den a conocer las nuevas aperturas dispuestas mediante Decreto Provincial.


En ese aspecto, se establecieron pautas para la implementación de operativos dinámicos, en distintos sectores, y el seguimiento de situaciones con el apoyo tecnológico del Centro de Monitoreo Urbano.


Asimismo, el titular del Ejecutivo local destacó ante los presentes el buen trabajo realizado por las fuerzas del Comando Unificado durante el desarrollo de la carrera de Turismo de Carretera (TC) y el festejo por el Día de la Primavera, al tiempo que instó a redoblar el esfuerzo ante la llegada de nuevas medidas que posibilitarán el desarrollo de nuevas actividades con presencia de público, tanto durante el día como la noche, siempre apelando a la responsabilidad social individual que permitirá colaborar con el trabajo preventivo. 


Además del intendente, estuvieron en la reunión el secretario de Prevención en Seguridad, Maxmiliano Postovit; el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo; el jefe de la Unidad Regional V de Policía (URV), Ricardo Arnodo Suárez; la subjefa de la URV, Marcela Fernández; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; el jefe de coordinación del Departamento de Protección Vial y Comunitaria, Ezequiel Postovit; y el jefe del Observatorio de Seguridad Ciudadana, Emanuel Torres.

Te puede interesar