banner app interiorPNG


La Orquesta Municipal de Tango  en Buenos Aires

Espectáculos 20 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Entre los contenidos que se exhibirán en la web de Vivamos Cultura, la Orquesta formará parte del Festival Tango BA.
adf756ad-089d-4a9a-a2bc-3bec6f42e38c

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que, luego de participar de la convocatoria abierta del prestigioso Festival y Mundial de Tango BA -destinada a todas las orquestas municipales y provinciales del país-, la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela quedó seleccionada y participará presentando dos de sus producciones audiovisuales. 

El jueves 16 de septiembre de la semana pasada, dio comienzo la edición 2021 del Festival y Mundial de Tango Buenos Aires, evento más importante de la cultura tanguera en todo el mundo. 

Durante las últimas ediciones, y debido a la nueva coyuntura que produjo pandemia, el festival tuvo que ir adaptándose a través de las plataformas digitales ofreciendo una amplia programación gratuita. Dada la mejora en situación sanitaria actual, esta nueva edición ofrecerá una selección de contenidos virtuales, y también, actividades presenciales en más de 35 sedes, con más de 2000 artistas en escena.

De esta manera, y el marco de sus once días de extensión, el público podrá disfrutar de diversas actividades gratuitas con grandes artistas de todo el mundo. Desde clases y exhibiciones de baile, charlas, talleres, hasta propuestas virtuales a través de Vivamos Cultura.

En este contexto, la Orquesta Municipal de Tango, formará parte de la programación de contenidos que se exhibirán en la web de Vivamos Cultura, donde también, se tendrá acceso a la programación general del Festival y a las transmisiones de los espectáculos presenciales con público.

Los interesados en participar, y visualizar las producciones de la OMT, podrán hacerlo a través de la pagina del Ministerio de Cultura de Buenos Aires ciudad: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar