banner app interiorPNG


Crisis en el Gobierno: el vocero presidencial presentó su renuncia "indeclinable"

Nacionales 17 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.
Vocero

El secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Juan Pablo Biondi, le presentó este viernes la renuncia al presidente Alberto Fernández tras haber sido acusado públicamente por la vicepresidenta Cristina Kirchner de "operar" por los medios en su contra.

Biondi es uno de los hombres más cercanos a Fernández, con quien lo une una amistad más allá de la política, y este viernes hizo pública su carta de renuncia a través de su cuenta de Twitter, en medio de la definición del Presidente sobre cambios en el Gabinete.

"Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a la vida que queremos", escribió Biondi en la red social, junto a la carta de renuncia en la que expresó: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

Nota en desarrollo

Te puede interesar