banner app interiorPNG


Confirmado: el programa Billetera Santa Fe sigue hasta fin de año

Provinciales 17 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, quien además anticipó que descuentos de hasta un 40% en bares y restaurantes para el día de la primavera.
jp

El gobierno provincial informó que el programa Billetera Santa Fe seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo hizo a través del secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano. 

En declaraciones a medios rosarinos, el funcionario señaló que el 30 de octubre vence la tercera etapa, y que el 1º de octubre arranca la cuarta, que regirá hasta fin de año, aunque "con algunos retoques". 

Aviano aseguró que Billetera Santa Fe “no tiene fecha de caducidad" y recordó que la idea del gobernador Omar Perotti es "sostener el programa durante toda la gestión, e ir adecuando rubros y porcentajes en forma trimestral, de acuerdo a cómo se va orientando la actividad comercial". 

“El 1º de octubre seguimos con las mismas condiciones", remarcó y anticipó que próximamente se evaluarán los beneficios a implementar para el Día de la Madre y las fiestas.  

Te puede interesar