banner app interiorPNG


Día del niño en Paseo del Centro

Locales 11 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los comercios del micro centro de Rafaela presentaron la campaña “¡Mini Héroes!”.
paseo del centro

Para el Día del niño, los comercios de Paseo del Centro están trabajando en una campaña especial que han denominado “¡Mini Héroes!”. La iniciativa está pensada para todos los rafaelinos que deseen celebrar este día, ya sea con regalos para los más pequeños de la familia, o para mimar a su niño interior.

La campaña contempla diversas actividades, entre las que se destacan un sorteo por órdenes de compra y otros premios. Los cupones se entregarán en los comercios, a todas las personas que realicen una compra. El sorteo se realizará el martes 17 de agosto, en el CCIRR.

Además, el sábado 14 de agosto se peatonalizará el boulevard, para que la gente tenga más espacio para circular y realizar sus actividades en forma ordenada y segura. En este marco, el micro centro estará lleno de colores y alegría, con globos y ¡Los Napia!, que pasearán por las calles invitando a los transeúntes a recorrer los comercios. También habrá un sector de fotos que los Mini Héroes podrán usar, para subir imágenes a las redes.

Por otra parte, para que la celebración sea completa, se dispondrá de un espacio para la realización de una colecta solidaria, en el último cantero del centro, frente al cine Belgrano. Se recibirán juguetes, peluches y útiles escolares nuevos o usados (en buen estado). Lo recolectado se entregará a comedores y merenderos de la ciudad.

Desde Paseo del Centro se invita a hacer del próximo sábado una gran fiesta, y a celebrar junto “a esos Mini Héroes que en el transcurso de este año y medio enfrentaron enormes desafíos.

Te puede interesar