banner app interiorPNG


El Colegio San José emitió un comunicado tras la denuncia de abuso sexual

Locales 29 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima fue una nena de siete años y el hecho ocurrió dentro del establecimiento, motivo por el cual las autoridades dieron a conocer la postura. "Este hecho será esclarecido", indicaron.
Colegio

Este jueves se conoció un hecho aberrante en la ciudad que tiene como víctima a una nena de siete años. Según se conoció, sufrió un hecho de abuso sexual n el Colegio San José donde asiste a clases.

La noticia generó conmoción en la sociedad y varios padres de alumnos que concurren al nivel inicial se presentaron en el lugar para pedir explicaciones. 

A partir del hecho, las autoridades emitieron un comunicado para difundir la postura del establecimiento.

Comunicado del establecimiento

Ante las diversas publicaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales de un presunto caso de abuso sexual de una menor de nuestro Colegio, queremos informar que las autoridades de  la Institución se han puesto a disposición de las autoridades locales para el total esclarecimiento del hecho, y se han activado todos los protocolos vigentes para que intervengan desde el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Dada la gravedad de la acusación queremos dar tranquilidad a toda la Comunidad Educativa;  este hecho será esclarecido e instamos a que podamos preservar a la menor de la manipulación mediática, como así también a todos los que integran la Comunidad Educativa.

Todos los que formamos parte de este Centro Educativo nos comprometemos en este caso en busca de la verdad y el interés superior del niño, niña y adolescente.

Te puede interesar