banner app interiorPNG


El Viejo Mercado habilitó una nueva muestra 

Espectáculos 15 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de “Postales de otros mundos”, con temática alienígena.
ferfer

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura invita a recorrer la muestra temporaria “Postales de otros mundos”, que se encuentra expuesta en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

La misma está organizada por MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena) y Café Ufológico Rosario, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (Convocatoria 2020).

“Postales de otros mundos” se conformó a partir de una convocatoria para artistas visuales relacionada con la temática ufológica, extraterrestre y el concepto de lo alienígena (lo extraño). Fue presentada virtualmente en internet y en formato presencial como muestra itinerante en las ciudades de Rafaela y Rosario.

MACA viene trabajando desde 2017 en la ciudad de Rafaela a través de convocatorias, muestras, charlas y seminarios relacionados con la temática ufológica, extraterrestre y eventos extraños. A través de sus actividades busca poner en valor dichas temáticas por medio del trabajo artístico, entrecruzando teorías que vienen del mundo de la ciencia, la investigación, la imaginación y las posibilidades creativas en el campo de lo subjetivo.

Su primera muestra "Encuentro Cercano" fue expuesta también en el CCVM en 2017 junto a una serie de charlas y seminarios. Además, en 2019 presentó en el mismo complejo cultural la charla "Detrás de la Niebla" a partir de la película documental "Testigo de Otro Mundo", proyectada en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". 

Para conocer más sobre esta muestra se puede ingresar al sitio web: https://maca-artealienigena.wixsite.com/maca-artealienigena/muestra-postales-de-otros-mundos o en sus redes sociales: FB: Muestra Arte y Cultura Alienigena, IG: maca.artealienigena.

Protocolo de ingreso
La muestra se podrá recorrer de lunes a viernes de 8 a 19:30. La entrada es libre y gratuita. Deberá respetarse el protocolo de ingreso COVID-19: uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social, higiene de manos y capacidad máxima de visitantes permitidos por cada sala.

Te puede interesar