banner app interiorPNG


Operativo especial por la final de la Copa América

Locales 09 de julio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se dwfinieron cortes y desvíos de tránsito pensando en un hipotético festejo una vez finalizada la Copa América.
images

En el marco de lo dialogado en la última reunión del Comando Unificado, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia de Santa Fe, definieron el operativo que se llevará a cabo el sábado 10 de julio con motivo de la disputa del partido final de la Copa América de fútbol entre Brasil y Argentina.

El director de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela Ezequiel Postovit explicó: “Sabemos que Argentina es un país futbolero y la gente querrá salir a festejar en caso de que salgamos campeones. Entonces, lo que les estamos solicitando a los vecinos de nuestra ciudad es que, más allá de las disposiciones vigentes, circulen, no se detengan ni desciendan de sus vehículos”. 

Operativo 
El operativo diagramado se iniciará el sábado, a las 22:45, con interrupción y desvío del tránsito en las siguientes calles: 25 de Mayo y Maipú; bulevar Lehmann y Maipú; Alvear y Sarmiento; Güemes y Sarmiento; avenida Mitre y José Ingenieros; bulevar Santa Fe y Salta; Constitución y Necochea; Sargento Cabral y Necochea; 9 de Julio y Necochea; bulevar Yrigoyen y Necochea; Rivadavia e Ituzaingó; bulevar Roca e Ituzaingó.

Te puede interesar