banner app interiorPNG


Los festejos de Colón no impactaron en más contagios

Provinciales 29 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo informaron desde la Municipalidad de Santa Fe. Todavía se espera por la situación de reuniones sociales por el día del Padre
OIP

La Municipalidad de Santa Fe ve con optimismo el descenso de casos en la ciudad capital.

Así lo manifestó César Pauloni, director de Salud del Municipio, al exponer sobre la situación epidemiológica de la ciudad. "El monitoreo semanal de los datos, arrojan números que resultan esperanzador por tercera semana consecutiva" aseguró el funcionario.


"Si bien siguen siendo algunas variables, como la incidencia de casos, alarmante, nos permite pensar que de continuar este descenso, avizora un futuro próximo con casos medianamente contenidos" agregó.

De esta forma, Pauloni definió con optimismo la situación epidemiológica actual

¿CUÁL FUE EL IMPACTO DE LOS FESTEJOS DE LOS HINCHAS DE COLÓN?
El funcionario  aseguró que no se vio "un impacto directo". Sin embargo, remarcó que no se alientan ese tipo de conductas, ya que "la masificación aumenta los riesgos de contagios".

Sobre los festejos por el Día del Padre, sostuvo que "todavía estamos esperando los efectos, ya que en el ámbito de lo privado, uno entiende que es donde más peligro de contagio se genera".

Por último, destacó que la vacunación de mayores de 60 años, "no van a frenar la cantidad de contagios, sino la cantidad que van a requerir una internación en terapia intensiva".

Te puede interesar