banner app interiorPNG


"Hubo un gran avance en cuanto a políticas de género"

Locales 03 de junio de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el aniversario del "ni una menos" en Radio ADN dialogamos con Ornella Grossi, directora del sistema de protección integral contra las violencias. La funcionaria brindó detalles de una charla virtual que se desarrollará. Además resaltó la evolución de las políticas públicas
Vivas-nos-queremos-ni-una-menos

Escucha el audio

Esto decía en radio ADN Ornella Grossi

Bajo la consigna “Ni Una Menos: pasado, presente y desafíos futuros” la Municipalidad de Rafaela invita a la sociedad a participar de una reunión online para escuchar, conversar y debatir junto a Lucila De Ponti, diputada provincial de Santa Fe y militante feminista; y Florencia Marinaro, subsecretaria de Género, Mujeres y Diversidad de la provincia. 

El encuentro se llevará adelante  a las 18:00 horas vía zoom y está abierto a la comunidad en general.

En Radio ADN pudimos dialogar con Ornella Grossi, directora del sistema de protección integral contra las violencias. "En la charla de esta tarde van a estar presentes Lucila De Ponti que es diputada provincial y Florencia Marinaro, que es nuestra Subsecretaria de mujeres, género y diversidad, para charlar  en el marco de este sexto aniversario del femicidio de Chiara Páez y del *ni una menos*", comenzó contando la funcionaria. Grossi también ponderó la transformación del espacio gubernamental, para ganar en calificación y recursos. "El Estado, hicimos durante todo este año y pico de gestión, hubo un gran avance en cuanto a políticas de género. Apenas asumimos solamente contábamos con una Subsecretaría con muy bajo presupuesto. Lo que implica esto es que se jerarquicen las políticas de género, para que todos los ministerios y todos los organismos del Estado puedan tener sus políticas públicas en esta perspectiva y en relación a esto. Para nosotros es un trabajo enorme que venimos haciendo y un reconocimiento que se ha hecho de poder contar con este nuevo ministerio", concluyó.

A continuación, se comparte el link de acceso vía zoom.

Municipalidad de Rafaela le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: "NI UNA MENOS: Pasado, presente y desafíos futuros"
Hora: 3 jun. 2021 06:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/88514227034?pwd=RkRlSlRvV0JVU1doemMwZDhIRVRiQT09
ID de reunión: 885 1422 7034
Código de acceso: 276925

Te puede interesar