banner app interiorPNG


El Cine Belgrano renueva su cartelera

Espectáculos 25 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Contará con cuatro nuevos estrenos. En su Espacio Autor “Corpus Christi”, para la familia “Tom y Jerry” y en Espacio INCAA el documental “Carroceros” y “Las siamesas”.
belgrano

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su programación desde el viernes 26 al martes 30 de marzo con cuatro estrenos. En su Espacio Autor se podrá ver “Corpus Christi”; para la familia “Tom y Jerry” y en Espacio INCAA el documental “Carroceros” y “Las siamesas”.

Corpus Christi
Este film nominado a los Premios Oscar 2020 como Mejor película extranjera llega a la pantalla del Cine Belgrano con funciones de viernes a martes a las 22. Está dirigido por Jan Komasa y el reparto integrado por Bartosz Bielenia, Lukasz Simlat y Eliza Rycembel. Pertenece al género drama, tiene una duración de 115 minutos y está calificado como apto para mayores de 16 años.

Narra la historia de Daniel, un joven de 20 años, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, se hará cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven será una oportunidad para que la comunidad comience un proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en el pasado de ese pueblo.

Tom y Jerry
Basada en los personajes de dibujos animados de Tom y Jerry y la serie de dibujos animados creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940 a 1967, esta película de acción en vivo y animada de 2021, se podrá ver desde el martes al viernes a las 18, con una entrada general de $250. Dirigida por Tim Story, tiene una duración de 101 minutos y está dirigida a todo público.

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.

Carroceros
"Carroceros" es un documental sobre los fanáticos de la mítica película argentina estrenada en 1985 “Esperando la Carroza”, que indaga sobre las razones obvias y ocultas de este fenómeno.
Está dirigido por Denise Urfeig y Mariano Frigerio y su reparto integrado por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Enrique Pinti, Lidia Catalano, Mónica Villa, Betiana Blum y Andrea Tenuta.

Cuenta con entrevistas a los actores y productores que participaron del rodaje y también, en clave de humor, nos acerca la historia de Mariano (co-director del documental) y su búsqueda de otros fanáticos a partir del descubrimiento de un grupo de Facebook, donde solo se puede interactuar con diálogos del film.

Se proyectará viernes y sábado en la función de las 20:15, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 78 minutos.

Las siamesas
Estela y su madre Clota deben viajar desde Junín, donde viven, hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar: se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado.

La nueva película de Paula Hernández narra el viaje en micro de estos dos personajes, una premisa simple para una película casi siempre en tensión como sus dos protagonistas, interpretadas brillantemente por Valeria Lois y Rita Cortese. El único respiro para la pobre Estela, y para la película misma, son unas conversaciones que mantiene con Primo, uno de los choferes del micro, momentos de calma entre tanta tormenta que, más adelante, se volverá literal.

Este drama tiene una duración de 81 minutos y es apto para mayores de 13 años. Se podrá ver domingo, lunes y martes a las 20:15 con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Boletín de noticias