banner app interiorPNG


Comienzan a vacunar a mayores de 90 años

Locales 01 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras concluir la inmunización en geriátricos, la Dirección Regional de Salud Rafaela informó los turnos otorgados por la terminación del DNI.
CUARENTENA_1

Tras concluir la vacunación de adultos mayores institucionalizados en geriátricos de la ciudad, este lunes inicia la inoculación de personas mayores de 90 años. Para ser inmunizados, deben estar inscriptos en el registro provincial y tener un turno para asistir al Hospital Dr. Jaime Ferré. 

Respecto a este último punto, autoridades locales solicitan que, si bien el sistema otorgó turnos comprendidos entre las 12 y las 13, a fin de evitar la concentración de personas los interesados se presenten en el siguiente orden:

Documentos terminados en 0 y 1: hora 12.

Documentos terminados en 2 y 3: hora 13.

Documentos terminados en 4 y 5: hora 14.

Documentos terminados en 6 y 7: hora 15.

Documentos terminados en 8 y 9: hora 16.

DIFICULTADES EN LA INSCRIPCIÓN

Debido a que algunas personas no pudieron registrarse ya que se solicita el número de trámite del DNI y cuentan con un documento que no lo tiene, el Gobierno de la provincia puso a disposición un número de teléfono para este tipo de casos.

De este modo, quienes tengan este inconveniente deberán comunicarse al 0800 555 6549. Una vez marcado, escucharán tres opciones que enuncia la grabadora. No se debe elegir ninguna de ellas, sino esperar en línea hasta que una persona operadora los atienda, quien procederá a registrar la inscripción.

Te puede interesar