banner app interiorPNG


Fin de semana de comparsas

Locales 26 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A partir de las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se llevarán a cabo las tres ediciones  de “Espectáculo de comparsas” con las actuaciones de Anyalí, Mahavirá y Kimbará. 
carnaval

En el marco del programa Verano Acá, la Municipalidad de Rafaela realizará durante los días 26, 27 y 28 de febrero Anfiteatro en Vivo.

Será a partir de las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, dónde el público podrá disfrutar del espectáculo a cargo de las comparsas Anyalí, Mahavirá y Kimbará, agrupaciones que estarán exponiendo los trabajos realizados a los largo del 2020.  

Cabe destacar que se trata del mismo espectáculo, que se reiterará a lo largo de los tres  días, con el fin de incluir a la mayor cantidad de público posible respetando las medidas sanitarias; y que el cupo de reservas de las entradas correspondiente a cada fecha, se encuentra agotado. 

Sin embargo, cada una de las fechas serán filmadas para que, interesados e interesadas  que no puedan concurrir, puedan verlo a través de las redes oficiales  de la Municipalidad. 

Te puede interesar