banner app interiorPNG


ACDICAR presentó un proyecto de transformación digital para empresas

Locales 26 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La iniciativa intenta mejorar la competitividad a través de digitalización de procesos comerciales, planes de marketing y comunicación, redes sociales y asistencia técnica.
2c801a34-2f38-4073-a4eb-bcb052499c0a

Este martes, en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna, participó de la presentación de la línea de financiamiento a implementar desde la agencia de Desarrollo ACDICAR que permitirá brindar una herramienta de transformación digital a empresas de la ciudad. La idea es mejorar la competitividad a través de digitalización de procesos comerciales, planes de marketing y comunicación, redes sociales y asistencia técnica.

Los destinatarios del proyecto tienen un monto máximo de 150 mil pesos, con un período de implementación de 6 meses y una tasa de interés anual del 13,5 por ciento. Además, los plazos de devolución cuentan con 6 meses de gracia y 18 cuotas, es decir 24 cuotas en total.

Al respecto, el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, comentó: “Una idea de microcrédito que tiene que ver con una afectación específica, vinculado al diseño, al marketing, al mejoramiento de la calidad de los servicios. Son líneas altamente profesionalizadas que a nosotros nos pone muy bien. Hay una adaptación que realmente es muy interesante porque tiene que ver con la calidad de los servicios, con el mejoramiento en tecnología de todos los comercios”.

Te puede interesar