banner app interiorPNG


Episodios violentos reiterados en la ciudad

Policiales 26 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En tres días dos hechos muy graves: el domingo un individuo de 22 años recibió un balazo, siendo un menor el responsable. Este martes un menor fue hallado con un disparo en la cabeza. Su estado de salud es delicado y estaba prevista una intervención quirúrgica.
Subcomisaria-15-Radio-Rafaela

El día domingo se conoció respecto a un hecho de tentativa de homicidio, en el cual, el responsable es un menor de 16 años. Los datos aportados por ocasionales testigos indican que el menor circulaba en una moto y le disparó con un arma de fuego a un joven de 22 años. Éste recibió heridas importantes en el tórax. El muchacho de 22 años se encontraba en la esquina de General Paz y 1º de Mayo, cuando el menor -sería de nombre Tomás- pasó, y disparó contra la víctima, impactando el proyectil en el pecho. 

La policía pudo luego llegar hasta la casa del acusado, en calle Gardel al 900, donde procedieron al secuestro de una moto. El lunes, el acusado se presentó espontáneamente en la comisaría junto a su madre, siendo imputado por los delitos de abuso de arma y portación ilegítima de ésta.

Otro hecho de las últimas horas

En las últimas horas efectivos de la Comisaría Nº 15 fueron advertidos de un suceso en el que se conoció de una persona agredida en la intersección de Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo, en el barrio Jardín.
La policía en el lugar encontró a un chico de 16 años, herido de bala en la cabeza. Rápidamente fue trasladado al Hospital Jaime Ferré, lugar en el que quedó internado, estando previsto una intervención quirúrgica.

Te puede interesar