banner app interiorPNG


Comienza un nuevo período "Todos al agua"

Locales 25 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el 26 de enero hasta el 4 de febrero, los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora se integrarán al programa municipal.
6dd2ebd7-7731-4008-b2f3-6bb05889997b

Desde este martes 26 de enero, en la pileta del Hogar - Granja El Ceibo, chicos de entre 6 y 12 años de los barrios Independencia, Malvinas Argentinas y Mora disfrutarán de diversas actividades deportivas y recreativas en el marco del programa Todos al Agua, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Esta actividad es gratuita y se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 11:30, bajo la supervisión de los profesores de Educación Física del municipio.

Recordemos que el programa comenzó el 9 de diciembre del 2020 y está destinado a niños de 25 barrios de nuestra ciudad, a quienes se les brinda acompañamiento con el traslado y un desayuno nutritivo.

"El objetivo fundamental de esta actividad es ofrecer a quienes asisten la oportunidad de aprender a nadar y de disfrutar de una jornada recreativa al aire libre y en el agua",  indicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Con respecto a los protocolos, Podio señaló que “se aplican todos los días y consisten en la toma de temperatura corporal y la disposición de un profesor cada 10 asistentes. En este marco, la capacidad de ocupación, tanto de la pileta como del predio, se redujo al 30 por ciento”. 

Vale aclarar que, en caso de lluvia, el día previo o antes del horario de inicio, las actividades quedarán suspendidas. Inclusive, en caso de haber mal clima mientras los participantes están dentro de la escuelita, cada chico será llevado por el transporte a la parada habitual para evitar aglomeraciones en las instalaciones.

Te puede interesar