banner app interiorPNG


Villafañe: "el refuerzo alimentario esta garantizado”

Locales 19 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo destacó Myriam Villafañe, en la primera entrega del año. La misma se comenzó este lunes 18 y se desarrollará hasta el viernes 29 de enero, de 8:00 a 12:00, en Santos Vega 435.

La llegada de la pandemia en marzo hizo que el Municipio tenga que adaptar los objetivos de gestión. La energía y los recursos se destinaron al fortalecimiento del sistema de salud pública para ampliar capacidades y al acompañamiento de las familias rafaelinas a través del refuerzo alimentario.

“Este refuerzo alimentario, desde la llegada de la pandemia, se pudo garantizar gracias al acompañamiento, compromiso y decisión del Estado local, como así también del gobierno provincial y nacional, por medio de aportes destinados a ello”, expresó la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe. 

“El 2020 no fue fácil, tuvimos que ir cambiando la logística de entrega sabiendo que era una necesidad de muchas familias”, aclaró Villafañe.

Este refuerzo se destina a las familias rafaelinas que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia. Es una tarea en donde participan muchas áreas del Municipio que se ponen a disposición y demuestran el compromiso para con la sociedad rafaelina. 

En el operativo se cuida cada detalle de seguridad, como barbijo y alcohol en gel tanto para los beneficiarios como para todo el equipo que participa. 

Te puede interesar