banner app interiorPNG


Tragedia en la región: dos muertos tras un vuelco cerca de Saguier

Policiales 11 de enero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió el na Ruta Provincial 64. En el vehículo viajaban cuatro personas y las víctimas fatales fueron un padre y su hija menor de edad.

Un trágico siniestro se registró en la Ruta Provincial 64, en cercanías del Cementerio comunal de Saguier.

Una familia se conducía en su automóvil, en el sentido Este – Oeste y al tomar la parte de tierra de esa ruta, se le desprendió una rueda trasera, provocando que el vehículo volcara.

Como consecuencia de eso, el conductor (identificado como Germán G), junto a una menor que sería su hija y de la cual no ha trascendido su identidad, perdieron la vida.

En tanto, una mujer y un joven, también integrantes de la familia, resultaron con diversas heridas, debiendo ser trasladados de urgencia al Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela.

Según informó Rafaela Noticias, en el lugar estuvo trabajando personal de la Sub Comisaría 16 de Susana y un móvil de Bomberos Zapadores, que trasladó los cuerpos de las personas fallecidas.

La investigación quedó bajo el legajo provisorio de “Homicidio Culposo” por orden de la Fiscal Gabriela Lema, quien es la encargada de terminar de definir los motivos reales que desembocaron en ésta triste noticia.

Te puede interesar