banner app interiorPNG


Detuvieron al esposo de Píparo por tentativa de homicidio

Juan Ignacio Buzali está acusado de atropellar a dos motociclistas el pasado 1 de enero por la madrugada.

La aprehensión del marido de la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de "doble homicidio en grado de tentativa".

Según las fuentes, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular, en el country Grand Bell de la localidad de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

El caso

Carolina Píparo denunció que en la noche de Año Nuevo sufrió un intento de asalto mientras paseaba por el centro de la ciudad de las diagonales con su marido, Juan Ignacio Buzali, y sus hijos.

"Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos", había publicado la dirigente de Juntos por el Cambio el primero de enero.

Tras la denuncia se conoció que en su intento por perseguir a los ladrones, Buzali chocó y arrastró a dos motociclistas, lo que derivó en un escándalo político.

Boletín de noticias