banner app interiorPNG


Mirtha regresará a su programa para compartir la mesa con Juana Viale.

Espectáculos 15 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"La Chiqui" es reemplazada por su nieta desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.
in1607956337504

Se descarta que será Mirtha Legrand quien se siente a la cabecera de la mesa.

Aunque, dado que viene ocupando ese lugar desde el 21 de marzo, tal vez podría ser la primera vez que Juana Viale oficie de anfitriona y la diva, a su derecha, sea la única invitada del programa.

Luego de confesar públicamente su temor a exponerse al contagio del COVID-19 siendo una persona de riesgo, "Chiquita" decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta. Y la actriz aceptó el reemplazo gustosa, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus mesazas como lo viene haciendo desde hace más de cincuenta años. Sin embargo, la cuarentena argentina se extendió mucho más de lo que todos esperaban. Y, al día de hoy, Mirtha todavía no pudo volver a su trabajo.

Sin embargo, el mismo nieto de la diva dio a conocer la noticia sobre su regreso a la pantalla mediante un enigmático tuit. “19/12″, dice el posteo, confirmando que esa será la fecha del regreso de Mirtha. Y luego hay cuatro emojis: una carita de pelo rubio que representa a la diva, un televisor que indica la vuelta al programa, un juego de cubiertos que marca que va a cenar y una carita de pelo oscuro que simboliza a Juana.

Juana Viale confirmó que Mirtha Legrand regresará al programa el 19 de diciembre para despedir este 2020 tan particular, marcado por la pandemia de coronavirus. “Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, anunció la actriz y conductora

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver”, expresó Juana. “El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa después de toda esta cuarentena. Abuelita y nieta, juntas en una mesa”, agregó.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

FUENTE: lt10.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar