banner app interiorPNG


El quirófano móvil sigue en barrio 2 de abril

Locales 01 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hasta el viernes está en Deán Funes al 1100. Se atenderá por turnos y cumpliendo todos los protocolos vigentes. Las próximas semanas continuará recorriendo la cuidad.

Atiende en el horario habitual de 7.30 a 12.30. Se otorga turno previo que puede ser solicitado vía Whatsapp al 3492410548 o de forma presencial en el lugar.

Recordemos que es sumamente relevante realizar castraciones con el fin de evitar escapes o fugas, disminuir la agresividad entre animales, poseer control respecto a la reproducción de las especies, evitar accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios. 

Próximas paradas
Las próximas semanas, el Quirófano Móvil continuará su recorridos por la ciudad. Desde el 9 al 11 de diciembre, se encontrará en el barrio Ilolay (Williner 500); del 14 al 18 de diciembre, en el barrio Mora (Mazzi y Destefani). 

Además, del 21 al 24 de diciembre, se emplazará en el Güemes (Zaballa y Luis Maggi).

Recomendaciones
Se les recuerda a los vecinos  acercarse con sus animales (perros y gatos, hembras y machos desde los 6 meses de edad) en ayunas (12 horas sin sólidos ni líquidos).

Además, deben tener correa y bozal en el caso de caninos, y dentro de jaulas transportadoras o bolsos en el caso de felinos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.

Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523.

Te puede interesar