banner app interiorPNG


Allanamientos en Rafaela y otras localidades por juego clandestino

Policiales 28 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizaron en Santa Fe; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; Rafaela; El Trébol y Cañada Rosquín. Hubo 18 detenidos, de los cuales dos son policías.

En el marco de una investigación por juego ilegal presencial y on line, entre los últimos minutos de ayer y toda la madrugada de hoy se realizaron 27 allanamientos simultáneos en ocho ciudades: Santa Fe; Santo Tomé; Rincón; Sauce Viejo; Gálvez; Rafaela; El Trébol y Cañada Rosquín.

En total, fueron detenidas 18 personas, de las cuales dos son policías.

Se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación, entre ellos, tableros y fichas de juego; dispositivos digitales de almacenamiento de información; constancias de movimientos bancarios; teléfono celulares; libretas con anotaciones de movimientos económicos; dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Los fiscales a cargo de la investigación son Federico Grimberg, Marcelo Nessier y Ezequiel Hernández. Los operativos se llevaron adelante con agentes de la Agencia de Investigación Criminal y del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La modalidad del delito era presencial y online.

Fuente: LT 10

Te puede interesar