banner app interiorPNG


Perotti anunció la licitación de un área de neonatología para el nuevo hospital

Locales 20 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Habrá una nueva licitación que permitirá darle continuidad a la obra del nuevo Hospital. Esto será para dar respuesta a una de las necesidades de la región, que es tener un área de Neonatología a disposición plena", dijo el gobernador Omar Perotti, luego de la puesta en funcionamiento del equipo de plasmaféresis.
esta

Perotti anunció este jueves que en los próximos días “habrá una nueva licitación que permitirá darle continuidad a la obra del nuevo Hospital. Esto será para dar respuesta a una de las necesidades de la región, que es tener un área de Neonatología a disposición plena. Allí habrá una inversión importante, como para ir generando las garantías desde la salud pública para toda la ciudad y la región”.

Se concretaría antes de fin de año -el llamado- y sería la segunda licitación encargada por el gobierno de Perotti, para continuar con las obras del nuevo Hospital. 

Todo se enmarcaría en el proceso pautado por etapas que se prevén para el nuevo Hospital, que ya tiene su estructura de hormigón construida durante la gestión del gobierno socialista de Miguel Lifschitz.

Te puede interesar