banner app interiorPNG


Se aprobó la donación de terreno para la planta de tratamientos cloacales

Locales 20 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue ayer en la sesión del Concejo Municipal. La donación fue realizada por el Obispado de Rafaela.
concejo9

 En la sesión se aprobaron varios proyectos vinculados a obra pública y uno referido a la aceptación de un terreno donado por el Obispado de Rafaela para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales y la apertura de una Colectora de la Ruta Nacional Nº 34.
"Creo que corresponde un profundo agradecimiento al Obispado de nuestra ciudad que a través de su Obispo Monseñor Luis Fernández, ha donado dos fracciones del terreno de su propiedad”, señaló Brenda Vimo.
En la sesión también se aprobó un proyecto para eximir del pago de las tasas municipales establecidas para la licencia de conducir, a los Bomberos Voluntarios y Agentes Voluntarios de Defensa Civil.
También se aprobó la solicitud presentada por Alejandra Sagardoy pidiéndole a Cámara de Senadores de la Provincia , el  tratamiento y pronta aprobación al proyecto de Ley de Vivienda Única para mujeres y personas con identidades de género disidentes y víctimas de violencia, autoría de la diputadas Gisel Mahmud, Lucila de Ponti.  
 “Necesitamos políticas públicas con perspectiva de género que garanticen más y mejores derechos e igualdad de oportunidades para vivir en una sociedad más igualitaria libre de violencia”, expresó Sagardoy.

Te puede interesar