banner app interiorPNG


Castellano confirmó que no se permitirá el trabajo de lavacoches en la ZEC

Locales 17 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente explicó que uno de los objetivos del Plan Trayectorias, anunciado este jueves en su primera etapa, es crear oportunidades laborales para 60 lavacoches que estaban dentro del Registro creado al efecto.
lavacoches

Luego de la presentación del programa Trayectorias, que apunta precisamente a generar oportunidades laborales, se informó que 60 lavacoches que están anotados en el Registro municipal -los portadores de los “chalecos azules”, algunos de los cuales tomaron parte del acto de este jueves en el Viejo Mercado- participarán del programa, en el que se involucran instituciones, clubes, empresas particulares y distintos actores de la comunidad.

En ese sentido, Castellano fue enfático al señalar que no se permitirá que otras personas ocupen el lugar de los lavacoches que ahora accederán a “Trayectorias”. “No habrá otros lavacoches en la ZEC. Hay controles para eso. La presencia de los lavacoches de chalecos azules, a los que teníamos registrados y con los cuales hay un acompañamiento del municipio que derivó en este plan Trayectorias, hacía que otros lavacoches no autorizadas se sumaran. Eso se frenó. Trayectorias busca generar oportunidades para que tengan un trabajo distinto. Luego puede haber casos particulares, de algún lavacoches que esté trabajando y haya evitado el control puntual que estamos haciendo, pero no se permite la actividad en la ZEC”, remarcó el intendente.

Te puede interesar