banner app interiorPNG


El ex coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela está entre los detenidos

Policiales 12 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata del abogado Agustín Andereggen, ex coordinador de Seguridad del desaparecido Nodo Rafaela, durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
andereggen

En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Martín Castellano, la Policía Federal concretó en la mañana de hoy 11 allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, deteniendo a 5 personas.

Entre los detenidos se encuentra el abogado Agustín Andereggen, excoordinador de Seguridad del desaparecido Nodo Rafaela, durante la gestión del exministro y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Castellanos informó que la causa está calificada penalmente como amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad.

La investigación se inició a raíz del ataque a balazos que sufrió un domicilio de calle Avanthay al 400, y otro local de calle Lavalle, ambos relacionados con un hombre que habría contraído una cuantiosa deuda por cuestiones de juego y que recibió el «mensaje» de que debía ponerse al día con el pago.

Además de los cinco detenidos, habría otras cuatro personas buscadas en relación con la misma causa, según trascendió extraoficialmente.

Te puede interesar