banner app interiorPNG


Anuncian la licitación de obras de cloacas para cinco barrios

Locales 12 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular de ASSA Hugo Morzán, junto al intendente Luis Castellano, anunciaron que el 27 de agosto se abrirán los sobres con las ofertas para la licitación. Es una inversión de 250 millones de pesos.
cloacas

En el marco de una conferencia de prensa que se realizó  este miércoles en la Municipalidad de Rafaela, el presidente de ASSA. Hugo Morzán, y el intendente Castellano, anunciaron el llamado a licitación para la extensión  de cloacas en los barrios Antártida Argentina, Brigadier López, y El Bosque . La obra cuenta con un presupuesto de 196 millones. También se ejecutará, por separado, la obra de ejecución de instalaciones de impulsión y caño colector para los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club. El presupuesto para esta obra es de 66 millones de pesos.

La apertura de sobres fue fijada para el 27 de agosto. Ya está listo además, pendiente de la aprobación final, el llamado a la licitación para la construcción de un nuevo módulo de la planta depuradora de cloacas, que demandará 450 millones de pesos de inversión.

Te puede interesar