banner app interiorPNG


Mantenimiento en el Parque Malvinas Argentinas

Locales 03 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se terminaron trabajos de reacondicionamiento de juegos y mobiliario .
IMG-20200727-WA0016

La Secretaría de Ambiente y Movilidad informa que la semana pasada culminaron los trabajos de pintura, reparación y reacondicionamiento de juegos y mobiliario en el Parque Malvinas Argentinas.

Personal del Área de Verde Urbano perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Movilidad, llevó adelante trabajos de pintura, limpieza de juegos y mobiliario en el Parque Malvinas Argentinas.

El trabajo incluyó la aplicación de removedor para quitar toda la pintura anterior; también se cambiaron maderas, se colocaron hamacas nuevas fabricadas por el personal municipal, cadenas nuevas y finalmente se concretó la pintura en todo los juegos y mobiliarios.

En lo que va del año se realizaron intervenciones mayores de reparación y pintura en los canteros de Aristóbulo del Valle, Parque Balneario Municipal, Parque Integrador Apadir, Plaza de la Paz, Plaza de la Bandera y Plaza Marambio. También se pintaron y restauraron las fuentes en Plaza 25 de Mayo, Plaza Honda y Plaza Normando Corti.

Para la conservación de los espacios es fundamental el aporte de cada ciudadano, para el cuidado de estos sectores comunes y para denunciar en caso de detectar un mal uso del espacio compartido.

Te puede interesar