banner app interiorPNG


En instantes se anuncia la extensión de la cuarentena sin cambios

Nacionales 31 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y Alberto Fernández participarán del anuncio que se realizará en la Quinta de Olivos.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

En medio de un aumento sostenido de los contagios de coronavirus, el presidente  Fernández, el gobernador bonaerense Kicillof (quien llegó en helicóptero a Olivos apenas pasadas las 11:30), y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta (arribó minutos antes de las 12), anunciarán en instantes que la cuarentena seguirá sin cambios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Los tres mandatarios encabezarán en la residencia oficial el acto en el que brindarán más detalles al respecto, aunque trascendió que en el mensaje se volverá a apelar a la “responsabilidad individual” en el momento más crítico de la pandemia y tras casi cuatro meses y medio desde que se impusiera el aislamiento preventivo y obligatorio.

De esta manera, el confinamiento en el AMBA continuará sin nuevas reaperturas de actividades, por lo que la Ciudad no podrá avanzar a la siguiente fase de la flexibilización como tenía pensado Rodríguez Larreta.

Por su parte el gobernador Axel Kicillof, en la semana recibió de los infectológos que lo asesoran el consejo de seguir con el mismo estilo de cuarentena. Es decir, sin nuevas reaperturas ni grandes cambios.

Incluso, el propio Presidente sumó su visión, en línea con la administración bonaerense: “Nos tenemos que poner firmes porque esto no está funcionando”, remarcó.

Te puede interesar