banner app interiorPNG


Rafaela, sede nacional de la Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos

Locales 14 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de una formación gratuita​, destinada a pequeñas y medianas empresas alimenticias de Rafaela y zona.
pymes_esc-01-1280x640

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en conjunto con el gobierno provincial, la Municipalidad de Rafaela e instituciones de la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación (RedCTeI), abrieron la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas participen de la nueva edición de las "Escuelas de Negocios para PyMES de Alimentos” con sede en Rafaela.
Se trata de una formación gratuita y una duración de seis meses. Los interesados pueden postularse a ser beneficiarios de la beca hasta completar las 30 vacantes.
El principal requisito para admitir la solicitud es que se trate de dueños o gerentes de empresas del sector alimenticio, elaboradoras de productos que posean algún tipo de agregado de valor.
Los contenidos radican en poder introducir a las PyMEs en los aspectos actuales de los agronegocios a nivel local y global.
El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, señaló que “se trata de una capacitación de alto nivel destinada a fortalecer las capacidades de empresas pertenecientes a un sector estratégico para el desarrollo local y nacional”.
“Es posible gracias a las gestiones en conjunto que realizamos entre INTA, INTI y el gobierno de la provincia para poder acercar al territorio este programa del gobierno nacional”, amplió el funcionario.
Para conocer el programa e informarse cómo participar, es posible acceder al siguiente link: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios/
   
   
   
   
 

Te puede interesar