banner app interiorPNG


La policía interrumpió partidos de fútbol y bochas en espacios públicos de Rafaela

Locales 12 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Continúan los controles de las diferentes fuerzas de seguridad para garantizar que los vecinos y vecinas cumplan con las medidas de prevención solicitadas por el Estado Nacional.
IMG-20200712-WA0008

Rafaela acompaña las medidas del Estado Nacional para evitar los contagios por COVID-19 y que los vecinos y vecinas respeten la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad profundizaron los controles en un trabajo en conjunto con personal de la Guardia Urbana, de la Guardia de Infantería de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V y de la Policía de Acción Táctica.

Los procedimientos se llevaron a cabo en sectores donde se ocuparon los espacios públicos y se realizaron actividades deportivas no habilitadas como partidos de fútbol y bochas, entre otros. Además se desalentó a la conglomeración de ciudadanos en los juegos de las diferentes plazas de la ciudad.

La actuación de los uniformados se realiza ante un período crítico en la lucha contra la pandemia, porque al aumentar la circulación de personas se incrementa la probabilidad de contagios, independientemente que haga más de 70 días que no hay casos en Rafaela.

Se recuerda que en este contexto es clave la colaboración y el compromiso de todos los rafaelinos. Por eso, se solicita que ante el incumplimiento de algunas de estas medidas se denuncie a los números de teléfonos 105 de la GUR o al 911 de la Policía.

Te puede interesar