banner app interiorPNG


Brinkmann: incautaron más de 600 dosis de cocaína y detuvieron a un “delivery”

Policiales 12 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde hace varios meses investigaban que en un domicilio de barrio Bertossi funcionaba un "kiosco" de droga. En el allanamiento también se secuestraron auto, motos, armas y dinero.
golpe 1

Más de 600 dosis de cocaína fueron secuestradas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) el sábado en horas de la tarde cuando allanó un domicilio ubicado en calle Carlos Pellegrini al 700 de barrio Bertossi, en Brinkmann. La vivienda se encuentra frente a las instalaciones del centro vecinal.

Con apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, irrumpieron en el lugar en donde reside Pablo Flores (55). Allí incautaron 672 dosis de cocaína, una pistola calibre 22, dinero en efectivo, 146 proyectiles del mismo calibre, dos motocicletas marca Honda, un automóvil Volkswagen Vento y otros elementos relacionados con la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco. La investigación que derivó en este procedimiento, que finalizó en altas horas de la noche, se inició varios meses atrás ante la sospecha de que en el lugar funcionaba un "kiosco" y "delivery" de droga.

El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.

Fuente: La Voz de San Justo

Te puede interesar